Estreno Mundial – Historias de Fan Capitulo #2

Sinopsis : Cuantas no hemos soñado un romantica historia de amor con nuestro artista o idolo preferido? Lo haz imaginado? Hoy te traigo una historia de suspiro, Amanda es como cualquier chica que lucha por sus sueños, actualemente todo lo que ella a deseado lo ha cumplido, ser la editora de un famosa columna de famosos, tener el novio perfecto. etc, Todo menos su sueño preferido, Coonocer a Wilson Patterson, su amor platonico de toda la vida, y su idolo, el es el chico que todas quieren, Guapo, Carismatico y cantante en Infrared su famosa banda, En esta historia veras como el amor ayuda a superar vicios y males … Disfrutenla


Capitulo 2 | Una nueva emoción | S01E2

online :

Capitulo #2 Una nueva emoción
-¡Hola abuela! ¿Me recuerdas? La verdad esque, solo me acuerdo de ti cuando era pequeño, y ahora que soy mayor de edad, decidí visitarte
-Aver muchacho, déjame verte- Y se acerco a mi, lo tome de las mejillas, su mirada me era muy conocida, pero no podía recordarlo.
-Esos ojos me son inconfundibles, tienes la misma mirada que tu mamá, soy vieja y mi memoria falla últimamente hijo- Y soltó una risa ,que también me era conocida. Era muy parecido a alguien que en mis viejos tiempos era especial para mi.
-Bueno abuela, tal vez no me recuerdes, pero yo a ti si, eres alguien muy importante para mi, y ahora que soy independiente, decidí venir a visitarte, me pareció divertido-.
-A mi también, me alegra que te preocupes por mi, pero ven vamos a mi lugar favorito al jardín-. Y se acerco a tomarme del brazo para ayudarme a dirigirme hacia el jardín, era un muchacho noble ,era diferente a la juventud de ahora. Fui con el hasta el Jardín y nos sentamos en la banquita donde yo estaba. El estaba muy pensativo, así que decidí hacerle platica.
-¿Y como esta la familia?-. Lo que mas quería saber, pues tenia años sin ver a mi familia, que aunque supiera que no les importaba, aun asi los amaba.
-Pues, te diría que bien, cuando en realidad no lo es, mi mama y mi papa están teniendo muchos pleitos con el Tío Willie y la Tía Regan. Por una casa que era del abuelo , pelean para ver quien se quedara con ella, yo no entiendo porque no pueden arreglarse por la buena, todo   tiene que tener insultos y ya estoy bastante harto de todo eso, pero en fin trato de no hacer caso.- Y bajo su mirada, ahora estaba triste.
-¡Animo muchacho!, Oye y ¿habrá alguna chica que te mueva el corazón?-Le dije para intentar cambiar de tema.
-Uff abuela en eso estoy completamente acabado, pensándolo bien..¡ Mi vida es un completo asco!-Y tapo su rostro con sus manos.
-¿Por qué dices eso? Si eres bastante guapo y no creo que las chicas te rechazen-
-Pues, recientemente acabo de terminar con una chica, pero todo fue para bien-.
-¿Por qué la terminaste?-
-Ella, era la peor chica que se puedo haber atravesado en mi vida, ella era un alcohólica y fumaba en exceso sin impórtale que yo no fuera así, yo estaba tan enamorado de ella que no me daba cuenta de la cantidad de barbaridades que hacia, y abrí los ojos y la deje. Pero ya es historia.
-Hijo, te contare algo que te parecerá muy interesante, una historia similar a la tuya, ¿quieres oírla?
-¡Claro! Para eso estoy aquí- Y se sentó aun lado de mi.
-De acuerdo, pero tienes que estar atento.-


Anuncios

Un pensamiento en “Estreno Mundial – Historias de Fan Capitulo #2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s